Varadero Software Factory | Nuestro ADN
9495
page,page-id-9495,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Nuestro ADN

¿Quiéres saber qué nos hace ser como somos?

Somos Pasión

Somos

Pasión

Sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo que, además, es nuestro hobby. Dedicamos nuestra vida profesional a algo tan creativo y gratificante como crear software en un ambiente de trabajo inmejorable donde fluyen las ideas, la innovación y las oportunidades de hacer siempre algo nuevo.

Nuestra actitud marca la diferencia contagiando el entusiasmo por lo que hacemos a nuestros clientes.

Cada proyecto que realizamos lo tomamos como propio poniendo en él toda nuestra ilusión y pasión, ingredientes clave para llevarlos a cabo con éxito.

Somos

Compromiso

El compromiso que adquirimos al embarcarnos en un nuevo proyecto se basa en la confianza para poder llevarlo a cabo con éxito, por este motivo si no creemos él, no lo hacemos. Y si creemos en él, lo tomamos como algo propio.

Nos debemos a las personas que han confiado su futuro en nosotros y nos sentimos responsables de cumplir los compromisos adquiridos. La fidelidad y lealtad hacia los compañeros, la empresa y nuestros clientes la demostramos anteponiendo nuestro compromiso hacia ellos frente a otros beneficios (estratégicos, económicos o comerciales) si se da el caso.

Somos Compromiso
SOmos Frikis

Somos

Frikis

Sí. Somos un poco frikis. Pero eso nos ayuda a mantener un entorno y lugar de trabajo cómodo y agradable donde cada uno de nosotros aportamos nuestra peculiaridad al conjunto creando un grupo único y genuino.

Cuando un nuevo aprendiz se incorpora a nuestro equipo, se convierte en un joven padawan que bien enseñado puede llegar a convertirse en un verdadero Jedi de la informática… si no acaba antes en el lado oscuro … ;-)

“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”
Yoda – Maestro Jedi (896 ABY – 4 DYB)

Somos

Creativos

Hacemos fácil lo difícil y pensamos que siempre hay una solución original para cualquier reto que se nos presente. Tan solo hay que tirar de ingenio y, si el reto es complejo, ¡aplicamos “Divide y vencerás”!.

Nos gusta generar ideas, conceptos y soluciones con imaginación, pero siempre teniendo en cuenta el contexto y, por lo tanto, su aplicabilidad y funcionalidad. Es decir, combinamos la creatividad con el sentido común siguiendo la máxima de que “Lo mejor es enemigo de lo bueno”.

Somos creativos
Somos digitales

Somos

Digitales

Pertenecemos a la generación que ha visto nacer, desarrollar y consolidar la digitalización de la sociedad que, bien combinada con buenas prácticas analógicas (una llamada y una tapa con una cervecita siempre será algo digitalmente insuperable) nos ha dotado de una serie de herramientas y tecnología que nos hace mucho más competitivos, pudiendo estar siempre interconectados con nuestro equipo y clientes, sea cual sea su ubicación geográfica.

Somos

Proactivos

¡Siempre alertas! ¡Siempre aportando algo más! Nos gusta investigar, descubrir, anticiparnos, tomar el control y hacer que las cosas sucedan porque hemos decidido que así sea.

Cuando nos surge un proyecto, nos gusta implicarnos aportando, además de todo nuestro valor como equipo multidisciplinar y knowhow, ideas y experiencias que aporten más valor al proyecto y que ayuden a tener un resultado final excelente.

No esperamos a que nos lo pidan… Actuamos directamente y “tiramos del carro”, pero eso sí, con sentido común.

Somos proactivos
Somos integración

Somos

Integración

Como profesionales, integramos sistemas de información y plataformas creando herramientas de alto valor añadido a nuestros clientes.

Como equipo, nos integramos con nuestros clientes convirtiéndonos en una extensión de su departamento IT para dar servicio a negocio.

Como personas estamos integrados en un equipo multidisciplinar que hace que todos podamos aprender y aprovechar la diversidad de cada uno, para crear una mezcla única y genuina.

Somos

Equipo

Creemos en el trabajo en equipo. Aun perteneciendo a un área donde la individualidad está a la orden del día, la clave es la unión orquestada de la diversidad y heterogeneidad del equipo de profesionales que forma Varadero y que, en su conjunto, define nuestro ADN. Además, somos buena gente.

Pero el equipo va más allá de nosotros. En cada proyecto creamos Equipo con el cliente integrándonos como una extensión de ellos y aportando nuestra experiencia y conocimiento multidisciplinar.

Somos Equipo
Somos ágiles

Somos

Ágiles

Somos defensores de las metodologías LEAN y AGILE no sólo para el desarrollo de software si no como filosofía de gestión empresarial y de vida.

Somos iterativos e incrementales y nos gusta evolucionar continuamente como empresa, como equipo y como personas. Focalizamos el trabajo en lo realmente importante para hacer el mínimo producto viable en un tiempo razonable, según las capacidades disponibles y adaptándonos a la realidad del entorno y del negocio.

 

Somos

Felices

Felices por hacer lo que nos gusta, porque nuestro trabajo es nuestro hobby, por descubrir continuamente nuevas cosas, por tener la suerte de participar en proyectos increíbles, por trabajar en un ambiente y con un equipo estupendo y por vivir en la era digital, en la que todavía no sabemos cuál es nuestro límite.

Y somos felices de poder conciliar nuestra vida laboral con la profesional.

¡Trabajamos para vivir y no al revés! Lo hemos conseguido

 

Somos felices

¿Tienes nuestro ADN?

Si eres del mundillo del desarrollo con tecnología web y móvil, apasionado por el mundo digital y te sientes identificado con nuestro ADN, no dudes en contactar con nosotros o en consultar nuestras ofertas de empleo para profesionals con experiencia, sin experiencia o nuestro programa de becas “Futuros Jedis”. ¡Queremos conocerte!

OFERTAS DE EMPLEO Y BECAS