Varadero Software Factory | B2C – Tienda Online
7876
page,page-id-7876,page-child,parent-pageid-7776,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

B2C – Tienda online mono marca y multi marca

Diseño, desarrollo e integración de tiendas online a medida mono marca y multi marca orientadas a la usabilidad y a maximizar la conversión.

Definimos el proyecto que mejor se adapta a las particularidades de cada Cliente, tanto a nivel funcional como tecnológico, diseñando una solución exclusiva que se integre – si es necesario – con los sistemas de gestión empresariales.

Tienda online

Desarrollo de tiendas exclusivas, a medida y adaptadas a la realidad y procesos de negocio de cada cliente. Tiendas mono marca y multimarca.

Gestor de contenidos

Implantación y parametrización de gestor de contenidos estándar (tipo PrestaShop) o desarrollo totalmente a medida.

Integración con ERP

Integración de la tienda online con sistemas de gestión empresariales (catálogo, maestros, pedidos, clientes, stock, reporting, etc.).

Somos especialistas en proyectos B2C mono marca y multimarca.

Características principales

Creamos el proyecto que mejor se adapta a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Web + Gestor de contenidos

Para la parte corporativa y la gestión de contenidos multiidioma de la tienda.

Catalogo On-line

Con capacidad para gestionar productos, maestros, imágenes, taxonomías, etc.

Proceso de compra optimizado

Orientado a la usabilidad y conversión y adaptado a las necesidades del negocio.

Área de usuario

Desde el cuál el usuario podrá gestionar su perfil, pedidos, ofertas y puntos.

Buscador inteligente

Facilitando el acceso a los usuarios a la información de los productos buscados.

Versión móvil

Adpatando la tienda y los procesos principales a dispositivos móviles.

Gestión de la tienda

Gestión de clientes, pedidos, maestros, tarifas, gastos de envío, etc.

Multi-país y multi-tarifa

Para poder configurar una tienda, especificando, las tarifas, por cada país.

Informes / Reporting

Infromes sobre pedidos, clientes, flujo de compra, busquedas, visitas, etc.

Aplicaciones para vender a cualquier lugar del mundo.

Marketing y fidelización

Completamos nuestras soluciones de e-commerce con proyectos para fidelizar al usuario ofreciéndole servicios de valor añadido

Tarjeta de puntos virtual

Sistema virtual para la acumulación de puntos por ventas y su redención.

Códigos de Promoción

Para la creación de ofertas esporádicas o asociadas a ciertas acciones de usuario.

Opiniones y reviews

Donde los usuarios pueden comentar y valorar productos que hayan comprado.

Asistente virtual

Como sistema online de ayuda a la compra y en tiempo real al usuario.

Newsletter

Pudiendo segmentar los clientes para realizar envíos por mail personalizados

Google Shopping

Para mostrar los productos en las búsquedas de google mediante feed XML.

Aplicaciones diseñadas para la nube o servidores Internet e Intranet.

Medios de pago

Integramos los medios de pago principales del mercado:

Integración PayPal

Integramos el medio de pago seguro de PayPal en sus diferentes modalidades.

TPV Virtual CES

Integramos TPVs Virtuales de Comercio Electrónico Seguro para pago con tarjeta.

Otros medios de pago

También integramos TRUSTLY, CETELEM y otros medios de pago del mercado.

Somos expertos en integración e-commerce con ERP y otros sistemas de información.

Integración con ERP

Integramos los servicios e información de la tienda online mediente el uso de Web Services (XML / JSON) vía API y/o el intercamvio de ficheros en formatos específicos. Alguna información se integra en tiempo real, durante la compra (alta de cliente y pedido, por ejemplo) y otra mediante procesos diarios / periódicos de conciliación de información (estado de pedidos, clientes, ventas, etc.).

Proyectos e-commerce B2B Integración con ERP

Catálogo

Incluyendo los maestros de artículos, imágenes, formatos, etc.

Tarifas

Establecidas, si se requiere, por país, cliente y producto.

Pedidos

Para la creación de pedidos en el ERP y la actualización de estados.

Clientes

Altas y bajas. modificaciones de datos, puntos acumulados, etc.

Logística

Integrando el tracking code con el partner logístico del Cliente.

¿Necesita hacer una tienda online mono marca o multi marca?

Contacte con nosotros