Varadero Software Factory | Trabaja con nosotros
9300
page,page-id-9300,page-parent,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Inicio / Trabaja con nosotros

¿Por qué trabajar en Varadero?

Somos un grupo de personas que disfrutamos con nuestro trabajo (en muchas ocasiones, nuestro hobby) y con un objetivo común: crecer y evolucionar como profesionales en un entorno de trabajo en el que formamos parte de un equipo multidiciplinar.

tenemos un punto friki

Ambiente de trabajo

Si, somos un poco frikis, pero eso nos ayuda a mantener un lugar de trabajo agradable y cómodo donde cada miembro del equipo es escuchado y aporta sus conocimientos en un entorno constructivo.

exito del equipo

El éxito del equipo

No somos una gran consultora (pero las adoramos) y todos somos parte del éxito del equipo y se nos reconoce. Aquí no serás un número más y siempre contarás con la ayuda de tus compañeros.

proyectos y clientes

Proyectos y Clientes

Tenemos la suerte de trabajar para diferentes clientes (grandes, pequeños, nacionales e internacionales) haciendo proyectos en los que nos implicamos como si fueran nuestros…y lo son.

no hacemos cesión de personal

¡No estarás solo!

Trabajamos en la oficina con el apoyo de todo el equipo. No somos una cárnica y no nos llevan de cliente a cliente para cumplir un trato comercial. ¡Somos parte de los proyectos que hacemos!

desarrollo profesional

Desarrollo profesional

Podrás crecer con nosotros hasta donde te propongas. El límite lo pones tú. Y seremos capaces de llegar hasta donde queramos como Equipo.

somos agile

Agile

Somos defensores de las metodologías LEAN y AGILE no solo para el desarrollo de software si no como filosofía de gestión empresarial.

estabilidad laboral

Estabilidad

Tendrás la estabilidad de una empresa sólida, pero con mentalidad y enfoque moderno, totalmente adaptada a los nuevos tiempos.

conciliación laboral

Conciliación

Salimos a nuestra hora y vivimos para trabajar, no al revés. ¡Y Lo hemos conseguido, de verdad!

Buscamos talento

Si eres un profesional con experiencia y apasionado del mundo digital, especializado en desarrollo e integración de proyectos con tecnología web y móvil, Sabemos que tu talento significa mucho y no es fácil de encontrar, por eso en Varadero ¡queremos conocerte!.

VER OFERTAS DE EMPLEO ACTIVAS

¿No tienes experiencia?

Desde que nacimos en 1.999 como spin off de la Universidad Complutense de Madrid, siempre hemos dado la oportunidad a estudiantes recien titulados o de último curso que han iniciado su desarrollo profesional y nos han ayudado a llegar a donde estemos hoy en día.

TITULADOS SIN EXPERIENCIA

Si eres Ingeniero o Grado Superior Universitario  (Informática, Matemáticas, etc.) o tienes una ingeniería / grado superior con  un master universitario relacionado con el desarrollo y/o gestión de proyectos informáticos) y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡ponte en contacto con nosotros!

Si tu objetivo es ser desarrollador, analista o project manager, no pierdas esta oportunidad.

En Varadero estamos en búsqueda continua de profesionales que se puedan sumar a nuestro equipo.

MAS INFORMACIÓN

recien titulados
programa becas

BECAS UNIVERSITARIAS

Si eres estudiante universitario de último curso y un apasionado del mundo digital y de las aplicaciones / plataformas web y móviles, tienes una oportunidad inigualable para empezar con el desarrollo de tu carrera profesional.

Tenemos acuerdos con diferentes universidades y becas activas, prácticamente durante todo el año, con la flexibilidad para que puedas compaginarla fácilmente con tus estudios.

Informática, Matemáticas, Ingenierías, Bellas Artes… ¿Eres uno de ellos?

MAS INFORMACIÓN