Varadero Software Factory | Programa de Becas
9408
page,page-id-9408,page-child,parent-pageid-9300,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

¿Buscas prácticas en empresa?

Si eres estudiante Universitario de último curso, esta información te puede interesar.

Inicio / Trabaja con nosotros / Programa de Becas “Futuros Jedis”

Programa de Becas

En Varadero Software Factory apostamos por las personas con talento y con ganas de trabajar en su área de formación. Ya estás terminando la carrera y queremos que sepas que todo el esfuerzo que has realizado ¡ha merecido la pena!

Tu primera oportunidad

Nuestros orígenes, como spin off de la Universidad Complutense de Madrid (U.C.M.) hacen que creamos realmente en un modelo en el que estudiantes universitarios de último curso puedan tener la oportunidad de coger experiencia real y empezar el desarrollo de su carrera profesional con nosotros.

Por este motivo, hemos desarrollado el programa “Futuros Jedis  una apuesta firme por la incorporación de estudiantes universitarios de último curso, ofreciendo becas remuneradas en el ámbito de nuestra actividad, principalmente diseño, desarrollo e integración de software para entornos web y móviles.

Colaboramos con diferentes universidades de referencia en España teniendo convenios para poder realizar dos tipos de prácticas: Prácticas Curriculares y Prácticas Extracurriculares.

Programa de Becas de Varadero Sofware Factory

Duración de la Beca

Becas remuneradas con una duración de entre 6 meses a 1 año (1/2 de jornada)

Flexibilidad horaria

Adaptamos el horario para que puedas compatibilizar la beca con la Universidad

Incorporación futura

Alta probabilidad de incorporarte a la plantilla una vez terminada la beca y tus estudios

Programa becas futuros jedis

¿Quieres empezar tu carrera con nosotros?

Si cumples con los requisitos descritos en esta página, estamos deseando conocerte y mostrarte lo que podemos hacer juntos en el futuro.

¿Qué perfiles seleccionamos?

Generalmente, y debido a nuestra actividad, buscamos los siguientes tipos de perfiles orientados a la actividad principal de Varadero Software Factory, el desarrollo e integración de aplicaicones web y móviles:

Estudiantes de Ingeniería Informática (Técnica, Superior o Grado)

Estudiantes de Doble Grado en Informática y Matemáticas, o Grado en Matemáticas con Master o especialización en Informática

Estudiantes de Ingeniería relacionadas con Tecnología de la Información y Comunicaciones. (Ingeniería del software, de Telecomunicaciones, Informática, Doble grados, etc.)

Estudiantes de Diseño y Bellas Artes (orientados a Diseño Web)

Estudiantes de Publicidad y Marketing (orientados a Marketing Online)

Estudiantes de otras ingenierías con Master o Especialización en Informática (orientados a Jefes de Proyecto y otras áreas de gestión)

icons8-submit-resume-80(1)

Cómo participar en el Programa de Becas

Si perteneces a alguna de las Universidades con las que colaboramos (Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid), puedes acceder a su portal de Orientación a Empleo y consultar las Becas que tenemos activas en cada momento. Y si alguna te cuadra, apúntate. En cualquier caso, si estás pensando en realizar una Beca o en tu primer empleo, no dudes en enviarnos tu CV a rrhh@vsf.es.